Como otros años, asistimos a las Jornadas de Voluntariado, participación y TIC´s que la Fundación Cibervoluntarios y la Universidad de Oviedo ponen en marcha para hablar sobre las competencias que se adquieren con el voluntariado, a la par que da la oportunidad a estudiantes de conocer de primera mano aquellas entidades en las que hacer voluntariado.

Nosotros, este año hemos pasado a formar parte del Espacio Solidario de la Universidad de Oviedo con la firma de un convenio.Esto significa que si estás cursando grados y postgrados en cualquiera de las titulaciones que se imparten en la Universidad de Oviedo y paralelamente has pensado en colaborar con nosotros en nuestro proyecto educativo o ya lo estás haciendo, tu tiempo será reconocido por la universidad con créditos, tal y como venga recogido en la normativa que se aplica. 

Nuestro proyecto educativo se mantiene exclusivamente gracias al voluntariado, a personas comprometidas con su entorno en llevar a cabo acciones para construir un mundo mejor. En ASDE Asturias, trabajamos con infancia y juventud, educando en el tiempo libre con infinidad de actividades que permiten el crecimiento y desarrollo personal.

Te animamos a conocer nuestro proyecto más cerca, estando seguros de que te encantará!

Toda oportunidad es buena para ser VOLUNTARIO Y VOLUNTARIA.

Pin It on Pinterest