Este fin de semana ha comenzado uno de los eventos históricos que jamás pensábamos que viviríamos. ¡Pero ningún estado de alarma puede con el Escultismo!
Se avecinan unas semanas difíciles y diferentes para muchos de nosotros, pero los Scouters de los diferentes Grupos no van a dejar que nuestras actividades se vean repercutidas. Es un momento clave para poner en práctica nuestros valores scouts, y por eso van a acompañar a educandos y familias durante estos días trabajando conjuntamente.
Y es que, “el Scout sonríe ante las dificultades”, así que dándole un poco de humor al asunto, hemos adoptado una mascota-virus. Esta, que pronto tendrá nombre, nos irá enviando retos para poner a prueba nuestros conocimientos scouts.
Solo tenéis que estar muy atentos a nuestras redes sociales, y ver qué ocurrencias tiene este pequeño virus. Podéis participar en todas las actividades, pero en principio se adaptarán de la siguiente manera:
- Martes: Castores y Lobatos
- Miércoles: Scouts
- Jueves: Escultas
- Viernes: Para todas las edades
No os perdáis ninguna, pues no solo está en juego vuestra progresión scout, sino que también será una oportunidad de divertiros con vuestras familias y… (redoble de tambores)… ¡habrá una pequeña sorpresa para los ganadores de los retos!
Comentarios recientes