El pasado 2 de Febrero tuvo lugar la Asamblea Scout Asociativa 2019 donde nos reunimos más de 30 jóvenes, para decidir el curso que llevaremos el próximo año.

La Asamblea Scout es el principal órgano de decisión de ASDE Exploradores del Principado de Asturias. Es un encuentro que acoge a los Scouts de los Grupos durante un día de debate y puesta en común. Aunque las decisiones se tomen en este día, existe un trabajo previo en los Grupos Scouts, donde ponen en común las propuestas, debaten y toman una decisión que representan en la Asamblea.

En esta Asamblea Scout se ha presentado la Memoria de Actividades del año 2018 junto con la Memoria económicaAdemás, ha sido una Asamblea especial ya que se eligió al nuevo Equipo Scout.

Una vez elegido el nuevo Equipo, se presentó y aprobó el Plan Anual 2019, el Presupuesto para el año 2019, y el Calendario del Plan Anual 2019. 

En la Asamblea nos acompañó Alejandro Rescalvo, vicepresidente de ASDE – Scouts de España, al cual le estamos agradecidos por su presencia.

 

 

Pin It on Pinterest