Ilusión, diversión, magia, recuerdos inolvidables, felicidad en estado puro y mucho más que no se puede resumir sólo con palabras. Los Campamentos de verano ponen la guinda del pastel a todo un año de Escultismo, de actividades, de preparación, de desarrollo personal y esfuerzos. Todos y cada uno de ellos ha valido la pena sin lugar a dudas si al final cada scout puede disfrutar de esta actividad inmejorable.

Nuestros Grupos Scouts nos han dado a conocer sus experiencias en el  #CampamentoScout mediante las redes sociales. Hemos descubierto rutas, noches llenas de magia y confidencias, actividades y anécdotas que nos llenarán la mochila de buenos recuerdos. Valores, ciudadanía, interculturalidad, libertad, compromiso, sentido crítico y el servicio a los demás, no son solo palabras, son nuestras señas de identidad.

¿Quieres saber más?

  • El Grupo Scout Keltikhé ha realizado un campamento inolvidable con motivo de su X Aniversario. Y es que 10 años parecen pocos, pero es todo un recorrido de experiencias y trabajo que todo el Grupo recoge en su historia. Para esta ocasión se han liado la manta a la cabeza y se han ido a Portugal, al Parque Nacional de Escultismo de la Costa de Caparica donde han compartido campamento con centenares de scouts de otros países que acampaban allí mismo.
  • El Grupo Scout Noega ha realizado su Campamento de Verano en la Comunidad Autónoma de Cantabria, en Rasines, disfrutando del entorno natural que proporciona la acampada y con el desarollo de actividades como construcciones, veladas y rutas.
  • El Grupo Scout Picu´l Sol ha realizado su Campamento de Verano en la Provincia de León, en Quintana de Fon bajo la temática «Piratas de Quintana» disfrutando del ocio y tiempo libre en la naturaleza, descubriendo tesoros escondidos e historias a la luz del fuego.

Tras un campamento el Grupo vuelve con más ideas, ganas de aumentar la familia Scout y con toda la ilusión de repetir.

“La verdadera felicidad viene por hacer felices a los demás”

 

 

 

Pin It on Pinterest