El Grupo Scout Keltikhé cumple 10 años de recorrido desde su fundación en 2005. Su trayectoria ha ido en aumento los últimos años, con varias mudanzas de local, trabajando e invirtiendo muchas horas para llegar a ser un Grupo consolidado, unido y con un gran sentimiento de pertenencia al movimiento Scout.

Para celebrar sus 10 años de historia, el Grupo ha decidido dedicar todo el año a recordarlo, haciendo varias actividades como la salida de Noviembre, donde disfrutaron de un día por la ciudad de Gijón repartiendo información y compartiendo con los ciudadanos la noticia de su aniversario.

 

Además, nos sorprendieron con una salida de fin de semana en Junio en su local al que fueron invitados otros Grupos Scouts, entidades afines, organizaciones y representación del ayuntamiento. Durante el fin de semana se celebró un rastreo de ciudad en el cual coincidieron con la marcha del Orgullín del Norte organizada pro XEGA a la que no dudaron en unirse. Los valores que enseñamos de respeto y lucha por la igualdad LGTBI dan sus frutos. También disfrutaron de infinidad de juegos, concursos, compartieron comidas y cenas y hasta esterilla para dormir.

Para finalizar enterraron un mensaje con una memoria electrónica en la cápsula del tiempo en el jardín como simbolo de cierre de una etapa extraordinaria y la continuación de la siguiente.

Enhorabuena por vuestro trabajo!

 

Somos noticia en:

Pin It on Pinterest